2015-06-26 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya se va cedido al Inter de Milan



Ximo Puerta

Desde mediada la temporada pasada que en el entorno del FC Barcelona se hablaba de ello. Martín Montoya no entró en ningún momento en los planes de Luis Enrique, y aunque fue el mismo míster asturiano el que frenó su marcha en el mercado de invierno, ahora ya no hay vuelta de tuerca posible al asunto. El Barça ha cedido al carrilero al Inter de Milán. En el fútbol italiano, Montoya confía en recuperar la confianza y, por qué no, ganarse de nuevo un pase al primer equipo del Cam Nou.



La operación se ha concretado siguiendo los siguientes detalles. Martín Montoya estará cedido las dos próximas campañas en el club lombardo, y el Inter se guarda una opción de compra cuando acabe el contrato por unos 8 millones de euros. La arcas de FC Barcelona percibirán una cifra cercana a los 1'5 millones por dicha operación.

Resuelto el capítulo de Montoya, la secretaría técnica del equipo trabaja ahora en el caso de Douglas. Con el fichaje de Aleix Vidal y la renovación a última hora de Daniel Alves, Luis Enrique tiene cubierta la vacante del lateral derecho del equipo, y lo más adecuado será buscarle también una salida al brasileño, que este curso apenas ha contado


Deja tu Comentario