2015-06-11 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya tiene ofertas para salir del FC Barcelona



Ximo Puerta

Ahora sí, Definitivamente Martín Montoya, canterano y lateral derecho del primer equipo del FC Barcelona, podría confirmar su salida de la entidad azulgrana. Con el fichaje de Aleix Vidal y la renovación de Dani Alves, a Montoya se le han cerrado del todo las puertas del Camp Nou. Durante este curso ya estuvo a punto de salir en diversas ocasiones. Finalmente se quedó. Pero ahora parece que ya no hay opción de quedarse. 



Lo primero que quiere hacer Montoya es esperar la llamada del Barcelona para saber exactamente qué opina el club respecto a su situación y sus posibilidades. Pero el joven jugador ya se imagina que la respuesta no será demasiado esperanzadora para sus intereses. 

Sin embargo, ofertas no le faltan. Según indican varias fuentes, Liverpool y Sevilla son ahora mismo los dos equipos más interesados en hacerse con sus servicios. Los ingleses ya han insistido otras veces con incorporar el carrilero, y la opción andaluza se ha abierto ya que Emery puede ver en él un buen recambio de Vidal. 


Deja tu Comentario