2015-05-05 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Montoya tiene una 'novia' en Inglaterra



El rotativo francés 'Daily Mail' publica que el Liverpool estaría interesado en fichar a Matín Montoya. El club de Anfield valora su perfil defensivo y sus selectivas incorporaciones al ataque, además del bajo precio que pagaría por su incorporación. Los 'reds' saben que Montoya no cuenta en el Barça de Luis Enrique.

El entrenador asturiano apenas ha contado con Montoya durante esta temporada a pesar de las múltiples rotaciones que ha hecho. El lateral azulgrana solo ha disputado ocho partidos esta temporada, seis como titular y dos como suplente y saliendo desde el banquillo. Sin embargo, la sanción de la FIFA y la posible marcha de Alves obligarían al Barça a mantenerlo en la plantilla.



En cambio, de renovar Dani Alves el club probablemente abriría la puerta de salida a Montoya. El Liverpool es el mejor posicionado, aunque equipos del 'Calcio' como el Inter de Milán y la Juventus también han preguntado por el canterano y siguen de cerca su situación. De momento, según indica el 'Daily Mail' la oferta del Liverpool sería de 10 millones de euros.


Deja tu Comentario