2015-05-30 23:05 FC Barcelona Por: Administrador

Monumental pitada del himno español en la final



Las aficiones del Barça y el Athletic Club han demostrado su disconformidad con el himno español cuando éste ha sonado en la megafonía del Camp Nou. Los pitos eran un clamor en el estadio del Barcelona y de poco han servido las advertencias que se dieron en los últimos días desde Madrid de cara a intentar evitar los pitos en la ciudad condal.

Faltaban pocos minutos para el inicio de la final cuando ha sonado el himno español en el Camp Nou, las dos aficiones no lo han dudado y han pitado el himno de una forma escandalosa. Parece que las advertencias desde Madrid solo han servido para caldear más el ambiente y a los aficionados barcelonistas y bilbaínos que se han empleado a fondo para pitar el himno español.



La pitada del himno español en el Camp Nou ha sido una de las más contundentes de las vividas en las últimas finales de la Copa del Rey. Apenas se ha podido escuchar el himno mientras sonaba.

Habrá que esperar para ver si finalmente algún estamento oficial decide o no imponer algún tipo de sanción o emprender alguna acción en contra de los pitos y abucheos escuchados esta noche en el Camp Nou contra el himno español.


Deja tu Comentario