2013-10-20 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Morata agradece a Toril y Mourinho sus lecciones



Morata tiene claro quienes le han ayudado más para llegar ahora a ser un aspirante a delantero centro titular en el Real Madrid: "Cuando estaba en juveniles o el Tercera no jugaba como ahora. Gracias a Alberto Toril y José Mourinho, que me metieron en la cabeza que si no aprietas y rascas, tienes menos probabilidades de jugar".

El delantero agradeció el cariño de su afición ante el Málaga. "Es increíble el cariño que me da la gente del club y los aficionados. Lo agradezco de corazón. Lo intento devolver con trabajo y con goles. El trabajo está hecho y los goles llegarán".



Además Morata destacó la evolución en el juego de su equipo ante el conjunto malacitano. "La primera parte hemos hecho un gran trabajo, merecimos marcar algún gol, pero Caballero hizo un partido increíble y en la segunda parte vimos recompensado nuestro trabajo".

"Sabíamos que había que ser más intensos y agresivos. Cuanto más cerca robemos el balón de la portería contraria, más ocasiones tendremos a nuestro favor. Ahora vienen dos partidos importantes, en los que tenemos que estar unidos, hacer lo que nos dice el 'mister' y seguir en la línea de hoy", afirmó.


Deja tu Comentario