2014-07-21 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Morata reniega del Madrid en Turín: "No pienso en volver"



Sergio Marco

La emotiva despedida de Álvaro Morata del Real Madrid deja paso a un pasmoso olvido. Decía Morata en su comunicado de despedida: "Entré por la puerta de este club siendo un niño y me habéis cuidado y formado como una familia. Me llevo el cariño de la afición, que siempre me apoyó, en los buenos y en los no tan buenos momentos. Me llevo la amistad y la profesionalidad de todos mis compañeros y técnicos, desde el primero hasta el último; todos ellos son imprescindibles en mi carrera y me ayudaron a crecer día a día para ser lo que hoy soy. Me llevo en el corazón el afecto de todas las personas que trabajan en esta casa, especialmente de quienes lo hacen en Ciudad Real Madrid, donde me acogieron como a un hijo hace ya seis años y me han educado y formado con el celo de unos padres".



Sin embargo, una vez presentado como jugador de la Juventus, Morata no ha tenido inconveniente en renegar del Real Madrid: "No pienso en la posibilidad de recompra del Real Madrid sino en contribuir a ganar títulos para la Juventus". Una declaración de intenciones que pone de manifiesto la huella que en él ha dejado de verdad el Real Madrid. Morata ha dicho en Turín: "Existe la posibilidad de recompra del Madrid pero lo que quiero es ser lo más feliz posible, disfrutar de esta experiencia y contribuir en los éxitos de este club. Estoy contento de estar aquí porque la Juventus es donde yo quería estar. Hacía mucho tiempo que sabía que quería jugar aquí. El club ha mostrado siempre mucho interés en que yo jugara aquí. Es importante la confianza que han depositado en mi. Las motivación de llegar a este club es que es uno de los que tiene mayor historia en el mundo".

A Morata se le entiende todo. Se ha ido del Madrid resentido por ser la penúltima muestra del desprecio con el que el antiguo club de sus amores trata a la cantera.


Deja tu Comentario