Morata, 'bota de oro' del Europeo Sub-21

Morata, 'bota de oro' del Europeo Sub-21

2013-06-19 | Administrador

Sus cuatro goles en la primera ronda de grupos y en la semifinal ante Noruega tras salir al campo desde el banquillo convencieron al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, para que Morata fuera de la partida en la final ante Italia. Pese a no marcar esta vez, dio la asistencia a Thiago que supuso el primer gol del partido a los cinco minutos de juego.

El delantero madridista sucede a Adrián López, el jugador del Atlético de Madrid, quien marcó cinco tantos en el campeonato de Europa que se disputó en Dinamarca en 2011. El cuadro de honor lo completan los también internacionales españoles Thiago Alcántara e Isco, con tres dianas cada uno.

De esta manera, Álvaro Morata cierra una temporada redonda. Con el Castilla logró proclamarse mejor filial de la Liga Adelante y equipo más goleador, ganó presencia y minutos en el Real Madrid y se va de vacaciones con el Europeo Sub-21 y el títutlo de mejor goleador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com