2013-11-07 17:11 Real Madrid Por: Administrador

"Gareth Bale ya sabe decir jamón"



Héctor Sanz

A diferencia de sus predecesores, Gareth Bale parece que se ha adaptado a la perfección a la vida madrileña. Históricamente, a los futbolistas de Gran Bretaña siempre les ha costado adaptarse en territorio español, pero el extremo galés ha empezado con muy buen pie su andadura en el conjunto blanco.



El club presidido por Floretino Pérez y los propios compañeros están sorprendidos de la velocidad con la que Gareth Bale se ha ganado al vestuario merengue. Álvaro Morata, que ha acudido a un acto de Adidas para presentar sus nuevas botas, ha hablado sobre el atacante blanco. "Está a tope. Es uno de los mejores jugadores del mundo que seguro que tendrá un papel fundamental en nuestro equipo, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga de aquí", ha comentado.

"Estamos muy contentos con él. Lo veo entrenar y ya está adaptado. Será importante en nuestro equipo. Ya sabe decir jamón", ha bromeado el canterano madridista.

Así pues, tras estrenarse como goleador el pasado martes en Champions con la camiseta del Real Madrid, Gareth Bale ya ha olvidado aquellos días en los que la prensa inventó una lesión grave que no existía.




Deja tu Comentario