2013-11-24 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Morata: "Cada vez que juego con esta camiseta estoy feliz"



Morata marcó el último gol del Real Madrid en la victoria ante el Almería. El delantero se mostró muy contento por el resultado tras el parón por los partidos internacionales: “Después de los encuentros de selecciones hay gente que viene cansada porque son muchos viajes. No es fácil hacer cinco goles en ningún campo y menos en este, que era difícil y al final hemos sacado una gran victoria. Ha sido una gran noche. Siempre que salgo tengo alguna ocasión y, aunque anteriormente no he tenido suerte, esta vez sí y estoy contento”.

El canterano respondió a las preguntas sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo: “Es normal que esté cansado tras la exhibición del otro día. Es el mejor jugador del mundo pero también una persona normal y necesita parar en determinados momentos. Es el primero que llega a Valdebebas y el último que se va. Seguro que ya está recuperándose. Es fundamental para nosotros”.



Sobre su situación personal dentro del equipo señaló: “Estoy muy bien y agradecido por la confianza del míster y del cuerpo técnico. Hay muchos compañeros que hablan conmigo siempre y me dan muchos consejos. Trato de aprender de todos. Sigo aprendiendo y estoy muy feliz aquí y muy contento por jugar en este equipo. Cada vez que juego con esta camiseta estoy feliz”.

Respecto a la presencia de varios jugadores internacionales de la selección española en el partido contra el Almería comentó: "Es un orgullo que haya tantos españoles en el campo. Eso demuestra que las categorías inferiores de la selección lo están haciendo muy bien. El Madrid tiene una de las mejores canteras del mundo".

Para finalizar, el canterano se mostró orgulloso por el trabajo del equipo: “Poco a poco nos vamos entendiendo mejor. Hay varios jugadores nuevos y cada vez jugamos mejor. Tenemos una gran plantilla”.




Deja tu Comentario