2013-06-15 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata cierra la goleada de la Rojita ante Noruega (3-0)



Edu Soler

A la gran final. La selección sub-21 volvió a exhibir su mejor versión y doblegó con comidad a Noruega. Isco dio un auténtico recital de buen fútbol y demostró que es uno de los jugadores con más proyección que hay actualmente en el mundo. 



El choque arrancó con dominio español pero con poca profundidad. Isco lo intentaba desde la izquierda pero sus pases no encontraban rematador. Rodrigo gozaba de libertad de movimientos pero no conseguía conectar con el hasta el momento futbolista del Málaga. El ariete del Benfica tuvo su recompensa en los últimos compases del primer tiempo al poner firmar el 1-0 a la salida de un córner. Marc Batra la peleó de cabeza y el balón le cayó al delantero que, con la punta, superó al cancerbero noruego. 

Ya en la segunda mitad, Noruega estiró sus líneas pero no dio muestras de peligro hasta los minutos postreros del choque. De nuevo, el mago Isco se inventó una gran jugada individual y tras zafarse de los dos centrales nórdicos envió un obús a la escuadra para sentenciar el duelo. 

Con el pase a la final certificado, Morata cerró el partido en una excelente acción en la que combinó velocidad, regate y disparo. El canterano blanco erró en el primer tiro pero en el segundo la metió hasta dentro. 



Con esta victoria, la Rojita ya espera rival.



Deja tu Comentario