2016-09-21 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Morata descubre que el Chelsea quiso llevárselo por 70 millones



Álvaro Morata ha descubierto en una entrevista concedida al semanario alemán Sport Bild que estuvo a un paso de convertirse en el futbolista español más caro de la historia. Finalmente el Real Madrid abortó la operación que le pudo haber llevado al Chelsea de Roman Abramovich por 70 millones de euros este verano. Según su versión fue él quien decidió cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid dando inicio así a su segunda etapa como jugador blanco.
Sobre la oferta que habría recibido el Real Madrid por él este verano procedente del Chelsea ha dicho: "El Chelsea fue el equipo más interesado en mí. Antonio Conte, entrenador del club londinense, ya me había fichado para la Juventus. Y era una gran oferta. Habría sido el jugador español más caro de la historia". El delantero madridista da incluso detalles sobre la oferta del club "blue": "El Chelsea ofreció 70 millones de euros, pero entonces el Real Madrid dijo que entraba en sus planes y ese había sido siempre mi sueño".
Morata se moja sobre sus preferencias en su posición de delantero centro: "Lewandowski es el mejor delantero que hay, por su técnica y por su altura. Intento aprender mucho viéndolo, no me pierdo ningún partido cuando juega". Y en la inevitable comparación entre Messi y Cristiano Ronaldo, ya inevitable en todas las entrevistas, Morata se ha definido claramente: "Cristiano Ronaldo, porque veo cómo pelea y cómo trabaja todos los días".

Deja tu Comentario