2015-04-10 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Morata dice que el Real Madrid no le interesa



El ex delantero del Real Madrid, Álvaro Morata ha asegurado que no le interesa nada el Madrid y que él solo desea centrarse en la Juventus. El canterano del Madrid reniega así de sus inicios y ni se plantea volver al club que le dio la oportunidad de convertirse en jugador profesional de futbol.

El delantero madrileño del conjunto turinés ha asegurado que la Juventus es un equipo de campeones y que por ello lo prefiere antes que el Madrid, Morata ha comentado que "La Juventus es una familia de campeones. No me interesa el Real Madrid".



Además, Álvaro Morata considera que las estrellas de la Juventus son muy humildes, el delantero ha explicado que "Una cosa que me sorprendió mucho cuando llegué a la Juve es que no hay nadie en el vestuario que se sienta más importante que los demás, ni siquiera aquellos que han sido campeones del mundo y son leyenda viva del fútbol. Aquí vas a comer con todo el mundo, hablas con todo el mundo y haces una vida normal. Para mí fue increíble poder hablar de algo con Buffon, con Pirlo... y me impresiona que me echen una mano con cualquier cosa y me ayuden tanto. No es normal en un grande, esa es la fuerza de la Juventus, no somos una lista de muestras, somos hombres que juegan y luchan juntos".

Con estas declaraciones el ex delantero del Real Madrid deja entrever que su relación con los pesos pesados del vestuario blanco no era muy buena ni agradable. 


Deja tu Comentario