2013-09-12 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Morata, el heredero de Raúl



Edu Soler

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, concedió una entrevista a "Futuros Cracks" y habló sobre su situación en el club blanco. El ariete aseguró estar muy contento con la confianza depositada por parte de Carlo Ancelotti: "Siento una responsabilidad muy grande y espero contar con más minutos que el año pasado. Me gustaría poder ayudar al equipo a conseguir puntos" Y añadió: "Soy joven todavía y debo aprender mucho. Creo que con los compañeros que tengo en el Real Madrid puedo hacerlo día a día".



Sobre la oportunidad que le dio Mourinho, el canterano declaró: "Es cierto, que en muchas ocasiones ya sea en equipos o en selecciones, he estado detrás de algunos jugadores, y yo pienso que estando callado y con el trabajo las oportunidades llegan" Y apuntó: "Si cuando te llegan estás preparado y puedes aprovecharlas puedes hacer grandes cosas".

Morata también quiso elogiar a su compañero Dani Carvajal que ha regresado al Real Madrid tras su paso por la Bundesliga: "Eso son decisiones que surgen según a lo largo de la temporada o de la carrera de un jugador. En este caso Carvajal se tuvo que marchar y tuvo la suerte de volver, pero hay muchos otros jugadores de la cantera con un grandísimo nivel que se han ido y no han regresado. Entonces nunca se sabe, el fútbol es impredecible y nunca se sabe que puede pasar".

Para concluir, el heredero de Raúl no escatimó en halagos hacia Isco: "Le conozco desde hace tiempo y no me sorprende por su calidad, sino por la adaptación tan rápida que ha tenido. Es increíble que ya esté haciendo goles y de todos los colores, incluso de cabeza.




Deja tu Comentario