2015-02-25 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Morata, el hombre de moda que enamora en Italia



Sergio Marco

El canterano del Real Madrid está sacando todo el talento que lleva dentro en su primera temporada con la Juventus. Empezó en el banquillo, pero poco a poco Morata le ha comido el terreno a Fernando Llorente y le ha arrebatado la titularidad. Su fútbol y sus goles le han valido los elogios de toda la prensa italiana, unánime en destacar su olfato goleador.



El periódico deporitvo de referencia en Italia, 'La Gazzeta dello Sport', destaca su gran actuación y critica que tanto Mourinho como Ancelotti desaprovecharon el talento de Morata. Además, también se atreve a compararlo con Raúl González, su ídolo de la infancia. Por otra parte, el 'Corriere dello Sport' destaca que fue el mejor partido de Morata con la camiseta de la Juventus.

El Real Madrid traspasó a Morata el pasado verano por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, pero se guardó una opción de recompra por 30 millones. Visto el alto rendimiento del canterano blanco, recuperarle a medio plazo no es una mala opción para la dirección deportiva del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario