2015-09-05 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Álvaro Morata, el objetivo de Florentino para 2016



Fernando Rojo

El Real Madrid está atento. Esta temporada, seguirá muy de cerca el rendimiento de Álvaro Morata. El delantero es el objetivo de Florentino Pérez para 2016, sabe que saldrá caro, por eso, quiere seguirlo para tomar una decisión acertada antes de cometer una locura. Según ‘Tuttosport’, esta campaña será a cara o cruz para el futuro madridista de Morata: si lo hace bien, volverá, si lo hace mal, no.



Morata ha tenido problemas físicos en este comienzo de temporada. Y ahora, con las incorporaciones de Zaza, Mandzukic y Dybala, tendrá más difícil seguir como titular si no demuestra un buen nivel. La Juventus tiene claro que el Madrid está detrás de él, e incluso se habla que ya tendría tasación para la próxima campaña: 35 millones. Recordemos que Álvaro salió del conjunto merengue en 2014 por 22 millones de euros.

El entrenador madridista, Rafa Benítez, ha considerado que esta temporada con Karim Benzema, Jesé y Cristiano Ronaldo el puesto de ‘9’ ya está bien cubierto. Pero si ve que no funcionan como él esperaba, le dirá a Florentino Pérez que active la ‘operación Morata’. Ambos le quieren, pero no desean que el sentimiento les impida realizar una operación con sentido.


Deja tu Comentario