Morata está a un paso de la Juventus

Morata está a un paso de la Juventus

2014-05-31 | Administrador

La Juventus es la escuadra que en las últimas horas ha ganado más enteros para cerrar la operación. Segúnel Diario AS, Morata ya ha cerrado un principio de acuerdo con la 'Vecchia Signora', por lo que ahora solo quedaría que el Real Madrid cerrara todos los términos con la directiva transalpina.

La intención es que el próximo lunes haya una cumbre en Turín con la presencia de directivos de los dos clubes para puntualizar todos los detalles. Al parecer, la clave de este acercamiento entre todas las partidos ha sido la disposición de la Juventus de incluir una cláusula de recompra por el jugador de cara a las próximas temporadas, algo que ni el Arsenal ni el Manchester United estaban dispuestos a aceptar.

Y es que el Real Madrid tiene claro que no se desprenderá de Álvaro Morata si antes no tiene claro que podrá repescarle a medio plazo si el jugador acaba explotando en su próximo equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com