2012-11-13 16:11 Real Madrid Por: Administrador

"Estoy en el mejor equipo y con el mejor entrenador"



"Algún día me tenía que llegar un gol como este. En el Madrid desde pequeñito te enseñan a pelear hasta el final", asegura el chico en declaraciones para el diario AS. A Morata nunca se le ha escuchado pronunciar una palabra más alta que otra ni dudar de sus convicciones. Siempre que se le ha preguntado por sus pensamientos respecto al futuro ha dicho lo mismo, y parece que ese tanto no ha cambiado las cosas.

"Estoy en el mejor equipo del mundo y con el mejor entrenador del mundo. Todos los consejos que me dan los acepto y trato de absorberlos para ser mejor. Estoy agradecido a todas las personas que trabajan en este club y a todos los entrenadores", asegura tajantemente el canterano, que, evitando polémicas, menciona y mucho a José Mourinho en sus afirmaciones. "Quiero dar las gracias al míster y a mis compañeros por cómo me tratan desde el día que debuté en el primer equipo. Tengo que seguir trabajando para crecer más".



Hablando en concreto de Mou, Morata desveló qué le dijo el técnico cuando le sacó al aguado césped del estadio del Levante: "Quería profundidad y que peleara los balones arriba. El otro día en Huesca también estaba mal e incluso peor. Son partidos feos de jugar, pero al final estos puntos son importantes. Me dio la enhorabuena tras el partido".

No obstante, aunque sabe que está en boca de todos, lo mejor que tiene Morata es que no corre ni tiene prisa: "Es un partido más y he tenido la suerte de marcar el gol de la victoria. Fue un tanto para sumar tres puntos. Seguiré trabajando como siempre". Humildad y esfuerzo. Buena señal.


Deja tu Comentario