2016-06-12 06:06 Fichajes Por: Administrador

Morata ha decidido en qué equipo quiere jugar



Álvaro Morata no podrá cumplir su sueño de triunfar en el Real Madrid. El delantero español sabe a la perfección que el conjunto madridista activará su cláusula de recompra (30 millones de euros) pero también conoce que, con Karim Benzema en el equipo, él quedaría relegado a un segundo plano. Es por eso que, según informa el diario As, ya tiene decidido donde quiere jugar la próxima temporada, y así se lo dirá al Madrid, que espera revenderlo por 60 millones de euros.

Actualmente existen cuatro equipos que están pujando fuerte por Álvaro: Paris-Saint Germain, Arsenal, Chelsea y Manchester United, pero los dos primeros no tienen ninguna opción de hacerse con él. Morata lo tiene claro, quiere acabar en Stamford Bridge u Old Trafford. La presencia de Antonio Conte (el entrenador que influyó en su fichaje por la Juventus) en el conjunto blue y la de José Mourinho (el técnico que hizo que no se marchara del Madrid y lo hizo debutar en el primer equipo) en el red devil son factores que hacen decantar la balanza a favor de ellos.



Esta operación, a parte de suponer grandes ganancias para el Madrid (que tiene tiempo de repescarlo hasta el 15 de julio, aunque ya ha decidido que así se hará), supondrá una mejora sustancial de salario para Morata: en la Juventus tiene una ficha de 4,5 millones de euros netos por temporada, y si se quedara en el conjunto madridista, cobraría lo mismo, ya que así lo estipula su contrato, mientras que marchándose a Chelsea o Manchester United lo verá mejorado en todos los sentidos.


Deja tu Comentario