2014-03-22 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Morata ha decidido abandonar el Real Madrid



Carlos Muñiz

La paciencia de Álvaro Morata parece que llega a su fin. El delantero quiere volar del nido blanco y buscarse las catañas lejos del Santiago Bernabéu. Ésto es lo que ha dejado entrever su agente, Juanma López, que ha dejado claro que "todo puede pasar" en referencia al presunto interés del Inter en el fichaje del canterano madridista.



El agente de Morata ha abierto la puerta a una posible salida del Real Madrid. Pese a ello, Florentino Pérez pretende renovar al jugador, que termina contrato la temporada que viene. Todo apunta a que Álvaro Morata hará las maletas para buscar un equipo en el que contar más para el entrenador. En el Bernabéu, Ancelotti apenas ha contado con él este curso.

Con tan sólo 21 años, Morata ha conseguido hacer esta temporada cuatro goles, el último de ellos ante el Schalke 04 el pasado martes en el encuentro de vuelta de octavos de final de Champions League. Al Real Madrid le gustaría mantener parte de los derechos del jugador con el fin de recuperarlo si acaba explotando. Pero habrá que ver qué sucede finalmente...


Deja tu Comentario