2015-06-10 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata ha enredado en el fichaje de Khedira por la Juve



El ex delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha intervenido en el fichaje de Sami Khedira por la Juventus. El delantero madrileño guarda una buena amistad con el centrocampista alemán tras su paso por el conjunto blanco y eso podría haber sido una de las causas que han hecho que Khedira acabe fichando por el subcampeón de Europa.

Tras darse a conocer la noticia de que Sami Khedira fichaba por la Juventus de manera libre tras no renovar el contrato con el Real Madrid, el delantero del club italiano ha querido darle la bienvenida al club al centrocampista alemán a través de su cuenta oficial de Instagram. Álvaro Morata ha publicado una foto de Khedira con la Copa del Mundo acompañada del siguiente texto: "Bienvenido amigo!! Te deseo lo mejor, ojalá este año esté lleno de éxitos!!!".



Cuando todo apuntaba a que Sami Khedira acabaría firmando por algún club alemán, como se había rumoreado durante toda la temporada, el centrocampista alemán ha sorprendido firmando un contrato de cuatro temporadas con la Juventus. Khedira pone fin así a cinco temporadas en el club blanco donde ha conseguido 1 Liga, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.


Deja tu Comentario