2015-04-24 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El riesgo de que Morata repita la "faena" de Morientes



La historia de Álvaro Morata guarda semejanzas con la de Fernando Morientes. El delantero extremeño se marchó de malas maneras del Madrid en verano del 2003 y unos meses después eliminó a los blancos en cuartos de final con el Mónaco. Morientes marcó en el partido de ida y también en el de vuelta goles clave para el equipo del Principado.

El Madrid se sobrepuso al 0-1 en el Bernabéu con una goleada por 4-1, pero Morientes anotó en el 83 y dejó la puerta abierta para el Mónaco. Parecía que Raúl sentenciaba con el 0-1 en el estadio monegasco, pero Giuly y Morientes dieron la vuelta al marcador y al final el mismo Giuly marcó el gol que clasificó al Mónaco para las semifinales de 2004.



Morata también salió del Madrid por la puerta de atrás y ahora quiere repetir la gesta de Fernando Morientes. El delantero español se ha hecho un hueco en el once titular de la Juventus y será una amenaza real para el equipo de Ancelotti. Florentino Pérez recordará probablemente el fiasco con Morientes si Morata acaba siendo decisivo en la eliminatoria, algo que habrá que impedir. De eso se encargarán Sergio Ramos, Pepe y Varane, que lo conocen bien.

 


Deja tu Comentario