2015-06-05 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata jugará la final de la Champions a favor del Madrid



Álvaro Villaverde

La motivación de una Juve que puede hacer historia: El equipo está muy motivado, sabemos que es una final de Champions y que podemos entrar en la historia del fútbol. Jugar una final de Champions es una emoción especial, somos conscientes de que será muy difícil ganarla porque tenemos en frente a un equipo que está en un buen momento y creo que tendremos que hacer un gran partido para ganarla.



Motivación personal por jugar ante el Barça: Sí, está claro. Mentiría si te dijese que no es una motivación especial jugar y ganar al Barça. He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una.

Barça favorito: Bueno, yo creo que ellos son favoritos. Tienen un equipazo. Nosotros tenemos opciones de ganarla, pero los favoritos son ellos.

Leo Messi no le asusta: No, no asusta. Asustar, asustan otras cosas en la vida. Tenemos todo el respeto por Messi, que es uno de los mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano están por encima de todos los demás, pero tenemos una gran defensa también que puede hacerle frente.



Ha soñado marcar el gol de la final: Si te dijese cuantas veces…

.


Deja tu Comentario