2017-04-06 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Morata lanza un aviso en público a Florentino Pérez



Carlos Muñiz

Álvaro Morata no es feliz, aunque valora la satisfacción que le supone pertenecer al equipo de sus amores. Pero considera que no juega los minutos que merece y empieza a darle vueltas a la idea de que su regreso al Real Madrid ha supuesto un frenazo en su progresión a pesar de sus 11 goles marcados en las contadas ocasiones que le ha dado Zidane. Incluso así, ha marcado dos goles más que Benzema.



Morata ha advertido que no se va a convertir en protagonista polémico en los meses que quedan de competición por lo mucho que está en juego. Hay que remar todos unidos en la misma dirección. Pero al término de la temporada... ahí Morata se replanteará su futuro. No desea otra temporada como la actual, con más banquillo que césped, y ha advertido públicamente a Florentino Pérez sobre la estrategia que debe de seguir para que el futuro del Real Madrid siga siendo glorioso.

El secreto de la Champions League

Refiriéndose al partidazo de su compañero Asensio, dijo: "Si fuera brasileño... Asensio es espectacular. Quizás si fuera brasileño o de cualquier otro país estarían hablando de cantidades estratosféricas después de lo de hoy, pero bueno, va a seguir triunfando en el Madrid muchos años porque tiene una calidad increíble". Esta reflexión sobre Asensio le dio pie a Morata a abordar otra evidencia de más profundo calado. Ésta dirigida a Florentino Pérez y su política de fichajes, en este momento relacionada con la llegada inminente de Kyliam Mbappé:  "Aquí eso de que valoren más a los de fuera va a pasar siempre, pero mira, el Madrid ha ganado dos Champions cuando mas españoles ha tenido y creo que no es casualidad".

Un aviso a navegantes fundamentalmente dirigido a Florentino Pérez. El tema de la titularidad de la BBC por real decreto empieza a hacer mella en algunos jugadores. James y Morata entre ellos.




Deja tu Comentario