2015-02-08 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Morata lanza una chinita contra el Madrid desde Turín



Álvaro Morata está muy contento jugando en la Juventus de Turín. Así lo confiesta en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.  "Soy feliz con mi decisión de dejar el Real Madrid, la Juventus es un gran club. Todo el mundo trabaja para que no te falte de nada. El presidente Agneli y el director deportivo asisten a casi todos los entrenamientos. Nunca había visto tal cercanía, en el Real Madrid no era así".

Y se ha referido al partido que disputó ante el Milan con la Juve: "¡Qué desafío! Los colores (de ambos equipos), mezclados, me producen escalofríos. Es un partido con el que soñaba ya estando en España, es un poco como un Madrid-Barcelona". La entrevista fue realizada antes de que se jugara ese partido, que acabó con victoria juventina por 3-1 y con protagonismo especial para Morata, ya que dio a Tévez la asistencia del primer gol bianconero y anotó el definitivo 3-1.



En la entrevista Morata explicó que no se arrepiente de su decisión de dejar el Real Madrid: "Yo no elegí Italia, elegí la Juventus. Y no me arrepiento de la decisión. Entro al estadio, miro alrededor y veo fotos de todos los fenómenos que han pasado por esto club: jugadores excepcionales, leyendas. Aquí puedo mejorar como en pocas partes del mundo".

También opinó sobre si a los amantes del deporte les gustaba el fútbol en la Liga italiana. Morata respondió así: "Normalmente, quien no conoce el campeonato italiano habla de un fútbol un poco más feo que el de Inglaterra o España. Pero no es verdad, no es así"."En España también hay partidos aburridos. Es cierto que en Italia se entrena la táctica y a veces esto sacrifica el espectáculo", añadió.

Remarcó y elogió a su entrenador, Massimiliano Allegri, "es una mezcla entre José Mourinho y Carlo Ancelotti"."Es muy sereno cuando debe serlo, pero se le ve furioso como pocos en ciertos momentos: apuesta en cuando está en el campo y lucha con el club también desde el banquillo", concluyó.




Deja tu Comentario