2012-11-14 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Morata le costaría a Wenger 70 millones de euros



Esa sería, en principio, la cantidad que debería depositar el equipo 'Gunner' para llevarse al canterano. Una cifra desorbitada y completamente fuera de mercado, diseñada para espantar pretendientes. No obstante, el sueldo de Morata (un millón de euros) hace que no sea compatible con su blindaje y, por tanto, sorteable desde un punto de vista jurídico.

Las cláusulas de rescisión de los futbolistas deben ir en concordancia con sus sueldos, y hay casos en los que algunos han logrado rebajar notablemente su precio de mercado para poder marcharse. Esto es lo que publica hoy el diario AS, que cita ejemplos, como el de Zubiaurre, que logró hacerlo con la Real Sociedad.



Sin embargo, hay otra cosa que supone un serio problema para las aspiraciones de Wenger: El deseo de Morata es triunfar de blanco. Así lo ha expresado desde siempre y así lo dijo tras su tanto en el Ciudad de Valencia. "Estoy en el mejor equipo y con el mejor entrenador".

Así pues, parece que Morata le costaría a Wenger dinero (quizá no su cláusula, pero sí bastante), tiempo, puede que algún litigio y esfuerzo para convencer a un chaval decidido a quedarse. No es probable que se produzca la venta.


Deja tu Comentario