2011-07-23 22:07 Real Madrid Por: Administrador

Morata lleva a la selección a semifinales con un hat-trick





Si en su debut en el torneo el equipo español presentó sus credenciales con un 4-1 ante Bélgica, esta noche confirmó su poderío con otro triunfo contundente.

España fraguó su victoria en un primer tiempo espléndido, con dos goles de Álvaro Morata y uno de Juanmi que fueron la rúbrica a una lección de fútbol de jugadores como Pablo Sarabia y Gerard Deulofeu.

Morata abrió el marcador en el minuto 14 tras un centro del barcelonista, Juanmi amplió la ventaja española en el 15 al aprovechar un gran pase de Sarabia y el delantero madridista firmó el 0-3 en el 22 en un contraataque para enmarcar.

Nikola Peric, guardameta serbio, el mejor de su equipo, evitó otros dos goles de Morata antes del descanso con dos intervenciones de mucho mérito, en medio de una avalancha de buen fútbol de los españoles.

La superioridad del equipo de Meléndez también fue manifiesta en el segundo acto. Frente a un juego insulso de la selección serbia, España opuso toque, velocidad, triangulaciones milimétricas y un fútbol vertical que se tradujo en numerosas ocasiones desperdiciadas y otro gol, el tercero de Morata, a un cuarto de hora del final.

De Nemad Lukic, el goleador serbio, no hubo noticias durante los 90 minutos, porque España, además de ofrecer un juego de ataque espectacular, exhibió una seguridad defensiva digna de elogio.

EFE


Deja tu Comentario