2013-06-13 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata lo tiene claro: Real Madrid o extranjero



La actuación del canterano madridista en el Europeo Sub-21 que se celebra en Israel no está pasando desapercibida en las agendas de los ojeadores europeos. Tres goles en tres partidos que han llevado a la 'Rojita' a plantarse por méritos propios en las semifinales del campeonato tras finalizar primera de grupo.

A base de goles, el delantero blanco se ha ganado un puesto en el once titular de Julen Lopetegui. El partido contra Holanda sirvió para que el seleccionador diera entrada a los menos habituales y será en la semifinal con Noruega donde se vea si el canterano ha conseguido la confianza del técnico.



Una vez terminado el Europeo y disfrutado de unas merecidas vacaciones, el madrileño espera comenzar la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid y formar parte de la plantilla en la temporada 2013-2014 como un jugador más. Consciente de las dificultades, Morata explicó que "si el Madrid ficha un delantero habría que plantearse una salida". Tiene ofertas de varios clubes de Primera División pero su intención sería buscar salida en un equipo extranjero.


Deja tu Comentario