2015-05-05 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Morata marcó pero respetó al Real Madrid



Una de las principales atracciones de las semifinales entre la Juventus y el Real Madrid era la presencia de Álvaro Morata. El ex delantero blanco está completando una temporada magnífica en Italia y ha marcado goles decisivos en la Champions. El delantero de la 'Juve' no ha faltado a su cita con el gol y ha adelantado a la 'Vecchia Signora' en el minuto 8 del encuentro.

El delantero español ha aprovechado un rechace de Casillas tras un disparo duro y cruzado de Tévez para empujar el balón la fondo de las redes. A pesar de la importancia del gol, Morata no ha celebrado el tanto debido a su pasado madridista. En este sentido, Morata ha mostrado madurez y respeto por sus ex compañeros y sus equipos.



Tras el partido, Morata se ha mostrado cauto por el resultado y ha destacado la calidad del Madrid y la capacidad de los blancos para lograr la remontada en el Santiago Bernabéu. Además, el delantero español ha añadido que en el caso de marcar también en Madrid tampoco lo celebrará porque siente respeto y admiración por sus amigos blancos.


Deja tu Comentario