2016-08-15 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Morata: "Me gustaría jugar todos los domingos"



Álvaro Morata ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Real Madrid. Tras su paso por la Juventus para adquirir experiencia, el canterano madridista ha vuelto al lugar donde quiere ganar todos los títulos posibles y seguir creciendo como futbolista: "Creo que muchas cosas han cambiado. Me fui de aquí sin haber jugado partidos importantes. Estuve en uno de los mejores clubes de Europa. He adquirido lo que me faltaba para poder ser jugador del Real Madrid", ha dicho.

El delantero se ha mostrado claro: "Está claro que es el mejor equipo del mundo, uno de los sitios más difíciles para llegar. Pero el otro día hablábamos que había una cantidad de canteranos increíble. La cantera funciona y decirle a los chicos de la cantera que sueñen y luches porque no hay nada imposible. Aquí estoy yo", ha comentado. A pesar de los rumores, nunca se ha planteado marcharse a otro equipo: "Siempre he dicho que estaría en el sitio que más me quisiera, y es aquí. Lo fácil hubiera sido dejarme marchar con una buena cantidad de dinero. Eso demuestra que confían en mí", ha afirmado.



La afición se ha mostrado critica con él de cara a puerta, ya que en pretemporada aún no ha conseguido 'mojar': "Con 60 minutos oficiales, no es una cifra negativa. Hemos ganado todos los partidos menos uno. El equipo está bien físicamente. Espero marcar muchos goles, no me preocupa", ha asegurado. Por último: "El míster decide. A mí me gustaría jugar todos los domingos, pero es difícil. El míster decide y yo se lo pondré difícil", ha finalizado.


Deja tu Comentario