2014-01-18 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Morata: "Me quedo en el Real Madrid"



Carlos Muñiz

Álvaro Morata ha hablado al término del encuentro que el Real Madrid ha disputado frente al Real Betis. Más allá de su partido y el gol anotadoha afirmado con rotundidad que quiere continuar en el Real Madrid, que va a seguir y que no aceptará ofertas de otros equipos para irse del Bernabéu en este mercado invernal.



El jugador ha sido contundente: “Pese a las muchas informaciones que han salido, soy feliz aquí. He hablado con el club y con el míster y les he transmitido que quiero quedarme. Este es mi equipo de toda la vida y aquí estaré para lo que me pidan y para lo que necesiten, aunque sea lo más mínimo” confesó.

Autor del quinto gol en el encuentro, habló de las pocas oportunidades de las que está gozando esta temporada.  “Sé que estoy en el club más grande del mundo y hay que mejorar”.

Ya del encuentro, Morata ha dicho que: “Se puso de cara muy pronto con el gol de Cristiano. Sabíamos que nos jugábamos mucho porqueactuamoss antes que nuestros rivales y había que ganar”.



De su ojo, su golpe con Puñal en El Sadar el pasado miércoles el ariete ha indicado  “Pasé un mal rato. Quería quedarme para ayudar al equipo, pero hubo un momento en que no veía y no podía seguir” concluyó.

Deja tu Comentario