2012-11-18 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Morata muestra su agradecimiento a la afición blanca



Fue en los últimos minutos y ya con el marcador sentenciado, pero justo para alguien que la semana pasada salvó tres puntos importantísimos. Además, el de ayer no era un partido para andarse con rodeos y el míster decidió poner a los mejores disponibles, pero no dudó en dar más minutos al joven delantero cuando estaba ya todo vendido, con los que llegó el premio merecido después del tanto ante el Levante.

Así fue como en el último cuarto de hora del encuentro Mourinho llamó a Morata y le dio las últimas instrucciones antes de hacerlo saltar al terreno de juego. Lo hizo en un momento en el que con la goleada el Bernabéu estaba de fiesta y que la prolongó con la entrada del joven, cada día más integrado en el primer equipo, y al que se dedicó al ovación de la noche.



"Ha sido un buen partido contra un equipo muy difícil. Son tres puntos importantes que se quedan en Madrid", agregó. "Ha sido impresionante. Jugar en el Bernabéu es un sueño más para un canterano que viene de abajo e intenta jugar en el primer equipo. Es una ovación que nunca olvidaré". continuó Morata. "Estoy contento. Ahora mismo estoy disfrutando de minutos pero no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando para poder seguir jugando minutos", añadió.

"Siempre que me pongo esta camiseta intento dar todo por el club de mi vida. Por eso y por ser canterano siento el cariño de la afición", explicó Morata, que también hablo de Cristiano Ronaldo: "Está feliz pero cuando no marca goles a uno le molesta. Él es muy ambicioso siempre busca el gol, hoy no lo ha encontrado y se va más bajo de moral", opinó.

Finalmente habló del partido de Champions de este miércoles: "Estamos bien. Hoy se ha podido ver. Hemos jugado muy bien para ganar a un equipo complicado antes de un partido importante como el del martes. Es algo que influye mucho. Hemos estado en ataque creando muchas ocasiones y nos vamos muy contentos", concluyó.


Deja tu Comentario