2015-03-25 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Morata muestra su resentimiento hacia Ancelotti



"Apenas tenía trato con Ancelotti". Álvaro Morata cargó contra el entrenador del Real Madrid en una entrevista en Onda Cero. Además, el delantero español añadió que "todavía no entiendo porque en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada. No pedía jugar de titular, pero sí otro trato". Morata dijo que su actual entrenador, Allegri, "está pendiente de mi para lo bueno y para lo malo".

Cuestionado por una futura posible vuelta al Madrid, Morata respondií que "pienso que sería una falta de respeto para mi club, entrenador y compañeros el sólo hecho de pensarlo o pronunciarlo. Estoy tan feliz y cómodo que no puedo ni pararme a pensar en el Madrid o en otro equipo", cerrando por ahora la puerta a su retorno.



Finalemente, Morata se mostró exultante por su convocatoria con la Selección española: "estar aquí para mí es increíble. Antes celebraba los éxitos de La Roja y ahora estoy en ella. Sueño con mi primer gol, aunque no me obsesiona", afirmó. El delantero de la Juventus apostilló que "cuando salí del Madrid uno de mis objetivos era venir a la selección y algunos pensaban que estaba loco".


Deja tu Comentario