2013-12-03 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Morata no quiere saber nada de cesiones



Álvaro Morata ha concedido una entrevista a la revista 'Sportium' en la que ha hablado sobre su presente y su futuro en el Real Madrid. En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre su papel en el equipo blanco y sobre una futura cesión a otro equipo. Sin embargo, el ariete ha querido dejar muy claro que su prioridad es triunfar en el equipo blanco.

Morata cree que poco a poco irá teniendo más protagonismo y confía en que el Madrid ganará algún título: “Solo pienso en triunfar en el Real Madrid. Estoy convencido de que poco a poco iré teniendo más protagonismo y de que el equipo peleará por todos los títulos hasta el final. Ha habido muchos cambios respecto al año pasado, pero el Madrid siempre es el Madrid y hay equipo para ganar cualquier competición".



El delantero ha tenido palabras de elogio hacia Toril, su técnico en el Castilla, y Mourinho: “De Mourinho le agradezco que me subiera al primer equipo, así que siempre le tendré un cariño especial, y Toril también me ayudó mucho en el Castilla". De la misma manera, Morata afirma que siente que “Ancelotti confía en él desde el primer día”, aunque no disponga de muchos minutos. Del actual tecnico blanco ha manifestado que está haciendo una buena labor: "Ancelotti tiene las ideas muy claras, quiere un Madrid atrevido que cuide el balón, sea rápido en el juego y tenga claro el estilo. Su palmarés lo dice todo. Hemos mejorado mucho y seguro que la afición seguirá disfrutando".

Lo único que quiere Morata ahora es seguir aprendiendo al lado de los jugadores del Madrid: “Es un privilegio compartir el vestuario con los mejores del mundo. Entrenar con ellos es como hacer un Máster en el mejor club de la historia. Para jugar aquí no basta con rematar bien, hay que correr mucho, presionar, buscar huecos en las bandas y ser más completo".


Deja tu Comentario