2012-06-15 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata no se mueve del Real Madrid



El futuro de Álvaro Morata se viste de blanco madridista. El pasado verano el futbolista renovaba hasta la temporada 2015 con las garantías de que tarde o temprano triunfaría en el club blanco, y sus avances pronostican que será un gran talento para el club en un futuro muy cercano. Muestra de ello es su sensacional temporada en el Castilla, en el que ha marcado un total de 17 tantos.

Este pasado jueves, y como apunta el diario Marca, el representante del ariete madridista, Juanma López, visitó las oficinas del Bernabéu para reunirse con José Ángel Sánchez. De la reunión se desprendió el manifiesto compromiso del Real Madrid se estar al 100% con su futbolista. No está en venta. El club y José Mourinho quieren que continúe en la casa blanca y que tarde o temprano dé el gran salto al primer equipo.



Muchos son los equipos que han preguntado por su futuro, como el Sevilla de Michel, o el Getafe de Luís García, pero el Real Madrid ha dado carpetazo al asunto. Morata seguirá en el Real Madrid y el próximo año será uno de los estandartes del Castilla en Segunda División


Deja tu Comentario