2013-10-16 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Morata o Benzema: ¿Quién es mejor?



Carlos Muñiz

Álvaro Morata juega poco en el Real Madrid, pero cuando le dan la oportunidad siempre la aprovecha. Además, es titular indiscutible de la selección Sub 21 y ya lleva cuatro partidos seguidos marcando y acumula seis dianas. Karim Benzema, en cambio acabó ayer con una racha maldita de 1.224 minutos sin anotar un gol con su selección. Ayer jugó con los "bleus" la  segunda parte ante Finlandia y anotó el sexto gol en la goleada (6-0) que le endosó Francia a Finlandia.



En el Real Madrid Karim Benzema ha sido titular en todos los partidos que ha disputado el equipo blanco, con el que no marca desde que en Estambul colaboró con un doblete en el 1-6 al Galatasaray. Y de eso ya hace un mes.

Sumando sus apariciones en el Real Madrid y en sus respectivas selecciones, Morata acumula 454 minutos y 7 goles. O lo que es lo mismo: un gol cada 64 minutos.

Por su parte Benzema suma 848 entre el Real Madrid y Francia y ha marcado 5 goles. Es decir, 1 gol cada 168 minutos. Las cifras favorecen claramente a Morata, que está enrachado, pero no conviene enterrar a Benzema. Nunca lo ha tenido fácil en el Real Madrid. Ha sido cuestionado desde que llegó, pero siempre ha acabado cerrando bocas y demostrando que merece llevar el 9 del Real Madrid. Su problema es que Morata no parece tener límites.



Bendito problema para Ancelotti.


Deja tu Comentario