2013-07-18 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Morata: "Pelearé con el que venga"



Álvaro Morata lo tiene muy claro y así lo ha demostrado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en Valdebebas. "El club me ha dicho que quiere que me quede y yo quiero quedarme. ¿Ibrahimovic? Pelearé con el que venga", afirmó.

El delantero ha tenido unas vacaciones más cortas que el resto de sus compañeros pero "bienvenidas si son por ganar un Europeo". Su nombre suena para varios equipos españoles y europeos. No le constas. "Estoy entrenando bien y quiero quedarme en el Madrid. Y el club y el entrenador quieren que me quede. No tengo que rechazar ofertas porque a mí no me han hecho ninguna. Yo sólo deseo jugar aquí", ha declarado el ariete.



Con respecto a sus primeras impresiones a cerca del nuevo entrenador del Real Madrid, Morata ha dicho que ha pedido "cuidar el balón, jugar rápido y crear un estilo". No quiso entrar en jardines ni comparaciones con Mou: "Las comparaciones no son de buena educación. Tengo un gran recuerdo del anterior entrenador”.

El canterano está feliz en el Real Madrid y encima han llegado buenos amigos de la Sub-21 por lo que "Isco e Illarramendi se han acoplado bien". Tendrá mucha competencia para él lo importante es "hacer goles y tener minutos. Y cuantos más minutos te den, más oportunidades de marcar tendré", concluyó.


Deja tu Comentario