2013-06-07 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata pide paso en el Madrid 2013-2014



El delantero internacional Sub-21 fue uno de los pocos canteranos junto a Nacho que habitualmente compaginó su presencia en el Castilla con las llamadas de Mourinho para estar con el primer equipo. De hecho, disputó doce partidos de Liga, uno de Champions y dos de la Copa del Rey logrando dos goles y tres asistencias.

Su gol de ayer en el estreno de la Rojita en el Europeo Sub-21 hace que su cartel aumente aún más y las novias para este jugador de tan solo 20 años crezcan como setas. No obstante, Zidane ya ha mostrado su interés por que Morata forme parte de la primera plantilla como un jugador más a pesar de haber aparecido como moneda de cambio en algunos traspasos.



Procedente del Getafe, Morata llegó al Madrid C en 2008 y su progresión ha sido constante. Este delantero de 1,90 m. está destinado a conseguir grandes logros en el Real Madrid y la nueva política que quiere inculcar Zidane en el club blanco favorece su crecemiento. Por ahora, está centrado en llevar a la Selección lo más lejos posible en el Europeo de Israel. 


Deja tu Comentario