2016-11-05 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Morata podría ser titular contra el Leganés



Karim Benzema tiene el estatus de imprescindible para su entrenador, Zinedine Zidane: ha jugado de inicio el 77% de los partidos, mientras que tras regresar de su lesión de cadera, ha obtenido la titularidad en 10 de los 12 partidos que han habido. La última alineación del técnico galo dejó patente la dificultad que tiene quitar a algún miembro de la 'BBC', hasta tal punto, que alineó a Álvaro Morata como compañero de los tres y formó un ataque formado por cuatro jugadores.

Mañana, el delantero español apunta a titular contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Según informa As, Karim Benzema arrastra molestias debido a un golpe en el partido contra el Legia de Varsovia. El francés no se entrenó ayer con el grupo en Valdebebas, y aunque todavía no se sabe si podrá ir convocado, es prácticamente seguro que Álvaro Morata será titular para evitar cualquier agravamiento de los problemas de su compañero.



Como es de esperar, contra el Leganés el entrenador del Real Madrid no repetirá su esquema de Polonia, y por lo tanto, es posible que alinee un 4-3-3, con un centro del campo formado por Toni Kroos, Mateo Kovacic y James Rodríguez, mientras que en la delantera estarán prácticamente con total seguridad Gareth Bale y Álvaro Morata, ya que Cristiano Ronaldo no se entrenó ayer con sus compañeros, y según el entrenamiento de hoy se decidirá si juega o no.


Deja tu Comentario