2012-12-14 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Morata podría volver a escena ante el Espanyol



El entrenador portugués le convocó para el partido del pasado miércoles contra el Celta de Vigo en Copa del Rey, pero posteriormente le dejó en la grada. Tras la derrota, reconoció que haberle descartado fue un error porque la lesión de Benzema había dejado al equipo "cojo" arriba. Y, además, disparó contra algunos jugadores. "Mejor Morata que otros que no querían jugar este partido".

A Mou le gusta Morata, eso es de sobra conocido. Y, además, dio pistas de que considera premiarle por su actitud en comparación con la de algunos de sus pupilos más destacados esta campaña. "Quiere aprender, equivocarse. Tiene ambición", reflexionó en rueda de prensa. Son palabras que podrían ayudarle a ser titular contra el Espanyol.



Morata fue el héroe en el partido contra el Levante del Ciudad de Valencia hace algunas jornadas. Con 1-1 en el marcador, saltó al campo en un escenario hostil, bajo una intensa lluvia, para firmar un espléndido gol de cabeza y darle los tres puntos a los blancos.

Si se confirman los pronósticos y Benzema no llega para el partido del domingo, no habrá más delanteros puros disponibles que Morata. Mourinho tendrá que decidir si darle la titularidad o comenzar el partido con un falso '9', que podría ser Cristiano Ronaldo o Callejón. No obstante, lo que sí parece que está casi asegurado es que el canterano tendrá minutos. Y si los aprovecha, añadirá más morbo a la situación que se vive en estos días en el Real Madrid.


Deja tu Comentario