2015-05-18 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Morata pone condiciones para volver al Real Madrid



Una de las exigencias demandadas por Morata para volver al Real Madrid sería la titularidad dentro del equipo. En la Juve se pasó los primeres meses de la temporada en el banquillo pero con su tesón, su fuerza y su gran calidad ha conseguido hacerse con un sitio en la alineación habitual del entrenador italiano. Sus últimos partidos han sido vitales para el devenir de la vecchia signora, con goles importantísimos como los conseguidos ante el Real en los dos partidos de Champions.

Esto ha hecho que el valor de Álvaro haya subido y que la Juve haya querido garantizar la participación del delantero en su equipo la 2015-2016. Ya han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que no ejecute la cláusula de recompra al finalizar esta temporada, por lo que Morata seguirá otro año vistiendo los colores bianconeri.



Otra cosa es la planificación para el 2016-2017. Allí los máximos mandatarios blancos ya pensarían muy seriamente en pagar los 35 millones por un futbolista que llegaría del todo maduro y, en caso de seguir con su progresión actual, podría ser ya un delantero top de Europa. Pero en caso de darse esta premisa, Morata ya ha dado sus exigencias al Real Madrid. 

Como ya hemos dicho, la primera y más importante sería garantizarle la titularidad en la delantera. Para ello, la BBC se debería de descomponer y dejar un puesto para el punta. La salida de Benzema, Bale o Cristiano abriría la posibilidad de la llegada de Álvaro, sobre todo la baja del crack portugués con el que ya se demostró tuvo problemas la campaña pasada. 

Otra petición sería la de estar entrenado por un míster que confíe en él. La experiencia con Allegri le ha demostrado a Morata lo improtante que es tener a un entrenador que lo motive y le ayude a ser el delantero que es ahora mismo. Algo que no podría pasar si en la banqueta madridista estuviera Zinedine Zidane, alguien que nunca le dio cancha siendo segundo de Ancelotti. Algo diferente sería un hombre como Michel, que confía mucho más en los canteranos y conoce mejor a los jugadores del club. 




Deja tu Comentario