2015-05-14 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Morata por Chicharito, el cambio que nadie entiende



Después de la eliminación del Real Madrid en manos de la Juventus, donde Álvaro Morata ha sido uno de los mejores jugadores de toda la eliminatoria, nadie en el madridismo entiende el cambio de cromos que hizo el club blanco al vender al joven Morata para pedir la cesión de Chicharito Hernández al Manchester United.

Morata ha mostrado ser un caballero y seguir teniendo al Real Madrid en el corazón. El joven delantero madrileño ha marcado dos de los tres goles de su equipo en la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el conjunto blanco. Sus números y su rendimiento han maravillado al mundo y, sobre todo, al madridismo, qué no cabe en su asombro de ver el cambio entre Morata y Chicharito.



Los números del delantero español en la Juventus son claros, Morata suma un total de 43 partidos con el cuadro turinés, donde ha anotado 13 goles y ha repartido 6 asistencias, sumando una media de un gol por cada 158 minutos de juego. Por su parte, Chicharito Hernández ha disputado 31 partidos con el Real Madrid, anotando 8 goles y repartiendo 7 asistencias, dejando una media de un gol por casi cada dos partidos que disputa.

Las comparaciones son odiosas, ya que Morata focaliza a la perfección la mayoría del juego de ataque de la Juventus, mientras que el delantero mexicano sirve poco más que para intentar ser un revulsivo en los minutos finales.


Deja tu Comentario