2011-03-10 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Morata progresa también con la Roja



El gran trabajo que está desarrollando Álvaro Morata en el Real Madrid Castilla no pasa desapercibido. El delantero está demostrando a base de goles su gran presente y su todavía mejor futuro. Por ello, el seleccionador nacional de la Sub-20 ha convocado al jugador de la Fábrica para estar presento en unas jornadas de entrenamientos que se efectuaran del 14 al 16 de marzo.

Se trata de la primera vez que Morata es convocado por la sub-20 después de haber sido siempre un fijo de la Roja en categorías inferiores. Con la presencia del delantero en los entrenamientos se deduce que la perla de la Fábrica tiene muchos números para ser convocado para el Mundial de la categoría que se disputará en Colombia desde el 29 de julio próximo.



Además de la presencia de Morata, en la lista de convocados de Lopetegui detacan los nombres de Ignasi Miquel, una de las promesas de fúturo del Arsenal inglés, el medio atlético Jorge Resurrección 'Koke' y cuatro futbolistas del Barcelona. El ex castillista Rodrigo, actualmente en el Bolton, también ha sido incluido en la lista.


 


Deja tu Comentario