2014-03-31 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Morata reclama a Ancelotti más oportunidades



T. R.

Álvaro Morata fue uno de los nombres propios del encuentro ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu, entró en sustitución de un pitado por la grada Benzema y le dio tiempo a marcar un gol que ponía el 5-0 definitivo en el marcador. 



Tras el encuentro del canterano, Morata aprovechó para, ante los medios de comunicación, reivindicarse una vez más a Ancelotti asegurando que "Es difícil hacer cosas en un minuto", en una clara referencia al encuentro ante el Sevilla cuando salió al terreno de juego en el minuto 90.

El joven delantero cree que si quiere tener un papel relevante en el fútbol tendrá que ser lejos del Santiago Bernabéu y ya han llamado a su puerta equipos de la Premier y del Calcio italiano, aunque espera que de aquí al final de la temporada, Ancelotti le de más minutos para poder reivindicarse y hacerse notar a los equipos extranjeros que están interesados en él. 

"Espero poder marcar en partidos más importantes. Intento trabajar todos los días en los entrenamientos, dar lo máximo cada vez que juego, aprovechar cada minuto como si fuera la última vez. Intentaré seguir haciéndolo hasta final de temporada", ha asegurado el delantero.




Deja tu Comentario