2013-09-29 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Morata regaló motivos para la esperanza



El Madrid tiene motivos para la esperanza. El partido que dejó ayer Álvaro Morata dejó claro que el Real Madrid tiene ahí delantero para años. El canterano salió a falta de 20 minutos y fue un quebradero de cabeza para la defensa rojiblanca. Presionó, luchó, se ofreció en infinidad de desmarques y disparó a puerta con más peligro que ninguno de sus compañeros. Hubo un remate en escorzo que si no llega a ser por Courtois se hubiera convertido en el empate.

Morata ya se postuló como candidato a la delantera blanca en el europeo sub-21 de este último verano, en el que España fue campeona y él, máximo goleador del torneo con 5 tantos. En ese torneo se consagró al lado de Thiaho Alcántara, Isco e Illarra. Preicsamente estos dos últimos son también motivos para el optimismo. El Madrid ha rejuvenecido su plantilla con los fichajes de este y ahora necesita ensamblar sus piezas.



Y no sólo por los fichajes de la sub-21. Es impensable pensar que con otros jugadores como Gareth Bale, Sergio Ramos, Raphael Varane o Cristiano Ronaldo, el Madrid no pueda construir un proyecto ganador. Lo que necesitan los blancos es tener un plan. Y de eso se encargará Ancelotti.


Deja tu Comentario