2015-03-20 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Morata repite en la convocatoria de Del Bosque



Vicente Del Bosque ha decidido cuidar a Álvaro Morata. El entrenador salamantino entiende que el delantero de la cantera blanca es un valor de presente y futuro para la Selección española y quiere que empieza a integrarse en la dinámica de 'La Roja' y a tener minutos. El seleccionador nacional ha destacado que "tenemos muchas esperanzas puestas en él, creo que estamos ante el futuro de la selección, pero tenemos que pensar en el presente y creemos en él para este momento".

Morata debutó con la Selección española el 15 de noviembre de 2014 en un encuentro contra Bielorusia correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en que España se impuso por 3 a 0. Ahora, el combinado nacional afronta otro partido importante contra Ucraina y un amistoso ante Holanda en Ámsterdam. Junto a Morata estarán los merengues Casillas, Carvajal, Ramos e Isco.



La salida de Álvaro Morata del Real Madrid el pasado verano le está cundiendo al canterano blanco. La Juventus apostó fuerte por él pagando 20 millones de euros y el delantero español se ha convertido en titular por delante del vasco Fernando Llorente en la 'Vecchia Signora'. Morata suma 7 goles en la Serie A italiana y 2 tantos en la Champions, ambos ante el Borussia Dortmund en la eliminatoria de octavos.

 


Deja tu Comentario