2015-05-06 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Morata sabe que "90 minuti en el Bernabéu sono molto lunghi"



El ex del Real Madrid Álvaro Morata ya ha puesto en sobre aviso a los suyos sobre lo que les espera a los italiano en Madrid el miércoles que viene. El canterano habló sobre el partido de este martes, su gol y el respeto que le tiene al Real. 

Sobre su gran partido y lo que espera a la vuelta: "Estoy contento por haber ganado, pero derrotar al Madrid va a ser difícil. Hemos preparado muy bien este partido. Hay que hacer muchas cosas ante el Madrid. La consigna era darlo todo. Lo hicimos y ganamos. Todos hicimos un buen partio, pero la vida sigue. Hay que ir allí como si hubiéramos empatado 0-0. Iremos a ganar, si nos encerramos seguro que nos meten un gol y vamos fuera"..



Se deshace en elogios hacia Max Allegri: “Me ha dado la vida esta temporada. Allegri ha marcado mi carrera. Me ha dado mucha confianza. Es justo lo que necesitaba. Cuando me tiene que regañar lo hace”.

Como ve la vuelta: "Ganar es positivo, pero sabemos que en el Bernabéu son aún más peligrosos. Tenemos mucho trabajo durante esta semana para afrontar el partido de vuelta".

Sobre sus excompañeros: "Son mis amigos fuera del campo"



La polémica en la previa del partido: "Las palabras se malintrepretan: de mi boca no ha salido ni una mala palabra hacia el Madrid. Ya dije que no iba a celebrar el gol. Estoy agradecido al míster y al club, pero soy feliz en la Juventus. Aunque se quieran poner cosas en mi boca que no he dicho, siempre voy a tener respeto por esa familia y voy a desearles que ganen".

La dificultad de jugar la vuelta en el Bernabéu: "No tenemos ventaja jugando contra el Madrid. Tienen un gran equipo y nos lo van a poner muy difícil".

Sobre si celebrará si marca en la vuelta: “Si marco no lo celebraré. Tengo muchos amigos míos allí y tengo que respetar a la afición”.


Deja tu Comentario