2013-06-09 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Morata sale al rescate y la Rojita ya está en semis



Edu Soler

España sudó para doblegar a una Alemania bien colocada pero logró el pase a semifinales gracias a un gol en el minuto 87 del nuevo héroe nacional, Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid volvió a salir desde el banquillo, pero como sucedió ante Rusia revolucionó el encuentro en poco más de un cuarto de hora.



La Rojita se encontró con una selección germana muy sólida que concedió pocos espacios a la ofensiva española. Isco conducía el ataque nacional desde la izquierda mientras que Tello no lograba aprovechar su tremenda velocidad. 

Por su parte, Thiago ponía la magia en la medular y de sus botas emergió la acción más peligrosa del primer tiempo. El azulgrana se perfiló y envió un disparo con rosca que se estrelló contra el travesaño de Leno. El cancerbero se quedó perplejo y no movió ni un solo dedo para rechazar el choque.

Ya en la segunda mitad, España no conseguía anotar y entonces entró Morata al terreno de juego. El ariete blanco sustituyó a Rodrigo y cambió el signo del partido. El delantero se asoció con sus compañeros y en una jugada triangulada con Illarra encaró a Leno y le batió. El gol desató la euforia española que se abalanzó sobre él. 



Con esta victoria, la Rojita ya está en semifinales.


Deja tu Comentario