2016-07-09 06:07 El Soplo Por: Administrador

Morata hace saltar la banca: su acuerdo con un grande de Europa



El Chelsea de Antonio Conte está trabajando duramente para rehacer un equipo que no ha tenido el nivel suficiente la pasada temporada, con la intención de luchar con Manchester City y Manchester United por la Premier League. El técnico italiano, después de su gran Eurocopa, ha supuesto una gran baza para el conjunto londinense a la hora de fichar, ya que prácticamente todos los jugadores con los que contactan quieren jugar para él.

Roman Abramovich, dueño del club, no tiene problemas económicos para satisfacer las peticiones de Conte, y estaría cerca de cerrar una. Antonio, que ya lo fichó para la Juventus pero que no llegó a tenerlo en sus órdenes, quiere fichar cuanto antes al madridista Álvaro Morata. Según informa Don Balón, el delantero del Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el club inglés y sólo faltaría acordar el precio final con Florentino Pérez.



Álvaro Morata pasará a cobrar, siempre según la información del medio anteriormente citado, unos 6 millones de euros netos por temporada, que se irán incrementando de forma progresiva y a las que habrá que sumar variables.

Ahora, lo único que queda es cerrar un acuerdo con el Madrid, que seguramente no pasará de los 75 millones de euros. La primera oferta de Abramovich fue de 60 millones de libras, al cambio, algo más de 67 millones de euros, una cifra que subirá algo más y convertirá al canterano merengue en el futbolista español más caro de la historia.


Deja tu Comentario