2013-10-05 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Morata se graduó ante el Levante



Carlo Ancelotti, técnico este año del Real Madrid, ya avisó en la rueda de prensa de este viernes previa al choque que hará rotaciones. Álvaro Morata tiene muchas papeletas para ser uno de los hombres que arranquen el partido desde el césped. “Puede que juegue ante el Levante”, dijo el entrenador. ¿Blanco y en botella?

 “Mañana jugarán futbolistas que no estuvieron de salida en el partido frente al Copenhague”, aseguró Ancelotti. Morata lo haría en un campo que le trae grandísimos recuerdos. No en vano, hace unos meses, entró al campo con 1-1 en el marcador en el minuto 82 y, unos segundos después, le dio la victoria a los suyos con un gran testarazo. Se hizo mayor. Creció futbolística y moralmente. Ya era, por méritos propios, jugador de la primera plantilla.



328 días después cumple su sueño de intentar triunfar en el equipo blanco. “Algún día tenía que llegar un gol así. En el Madrid, desde pequeñito, te enseñan a pelear hasta el final”, apuntó tras ese encuentro. Este mismo sábado se reencontrará con las mismas gradas, las mismas porterías y con la misma camiseta con la que empezó a triunfar a sus 20 años.


Deja tu Comentario