2017-01-28 08:01 Real Madrid Por: Administrador

Morata se harta de los rumores: "Digan lo que digan, Hala Madrid siempre!"



No están siendo días fáciles para Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid esperaba tener más minutos de la mano de Zinedine Zidane, sobre todo viendo el rendimiento de Karim Benzema. De hecho, el periodista Manu Carreño informó en El Larguero de la Cadena SER que el jugador no quiso escuchar importantes ofertas en verano para jugar en el conjunto madridista, pero la apuesta no le ha salido bien, de hecho, si sigue el técnico francés en el banquillo, se marchará. Varias horas después de esta noticia, Álvaro Morata ha querido desmentirla a través de sus redes sociales, donde a pesar de no citar a la información, ha hablado de ella de forma indirecta. En una publicación en Instagram, el madridista ha dejado claro que "digan lo que digan, Hala Madrid siempre!", y ha querido apuntillar con un "esto es el Madrid y vamos TODOS a muerte!".

Digan lo que digan #halamadrid siempre! Esto es el Madrid y vamos TODOS a muerte! Con mi hermano @iscoalarcon en el entrenamiento de hoy! ?????⚽️

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el



Viendo el cuestionado rendimiento de Karim Benzema, ahora está en la mano de su entrenador, Zinedine Zidane, de ponerle o no en el partido de este domingo contra la Real Sociedad. Lo cierto es que el francés se está quedando sin argumentos para defender a su compatriota, ya que últimamente no está acertado de cara al gol e incluso en la directiva se están cuestionando su continuidad.

Deja tu Comentario